lunes, 27 de abril de 2009

FINAL ALTERNATIVO "ROMEO Y JULIETA"

¿Recordais cuando Romeo, destrozado de dolor por la perdida de su amada Julieta, pidió a Baltasar que le trajese matarratas?, pues bien, nuestro final alternativo sigue así:
Romeo pide a su fiel criado Baltasar, que le traiga un bote de matarratas, porque el dolor que siente , no le permite seguir viviendo. Baltasar, nerviso y obedeciendo a su amo, va corriendo como alma que lleva el diablo, hacia la sacristia, donde Fray Lorenzo lo guarda todo. Entre tanta estanteria, botes y demás achiperres que guardaba Fray Lorenzo, unido a que no sabía leer, Baltasar decidió oler bote por bote a ver cual le olía peor, y entre tanta confunsión, se hizo un lío y cogió el bote que le pareció. Sin perder tiempo corrió hacia el altar, donde desconsolado lloraba Romeo. Baltasar, sin mediar palabra, alargó el brazo entregandole el bote a su amo. Ante lo que Romedio dijo: "Fiel amigo Baltasar, aquí termina mi historia ..." Mientras Romeo, entre temblores y sudores, piensa, "¡Qué muerte mas cruel!", Julieta comienza a despertar, pues el efecto de su poción mágica, empieza a desaparecer. Romeo,entre retortijones y peos, no da credito a lo que está viendo. "Julieta , estás viva!", grita , emocionado pero al mismo tiempo lamentandose por su mala suerte, pues cree que en breves momentos morirá y así se lo hace saber a su amada. De repente un fuerte olor a metano inunda la iglesia. Julieta dice: "Romeo, no me acerco que me mareo". Romeo, no aguanta más, y corre desesperado buscando un rincón donde aliviar su malestar. Julieta, asustada al ver como huye Romeo, piensa que este la está abandonando, agarra el bote y justo cuando va a beber del supuesto matarrata, aparece Fray Lorenzo, que dice: "¡Julieta, ya te has despertado!, por casualidad,¿ no habras visto tu mi bote de laxante?". Julieta , que era una mujer muy inteligente, se lee el prospecto y descubre que Romeo , no está huyendo, sino que la entrado andancio.
Fue tanta la cantidad de laxante , que Romeo tomó, que le duró el andancio quince dias. Romeo, al borde de la muerte, pidió a su familia que arreglaran la situación con los Capuleto. Después de duras negociaciones, firmaron la paz.
Y así fue como nuestros amantes vivieron felices y se fueron de luna de miel a Madagascar.
COLORÍN, COLORADO NUESTRO FINAL ALTERNATIVO, HA TERMINADO.

¿Cual de los dos finales te ha gustado más?
Queremos conocer tu opinión.




13 comentarios:

  1. Me han dicho que la actuación estuvo muy bien, yo propongo que nos la enseñeis en las actuaciones del día del centro, bueno si a vosotros os parece bien.

    ResponderEliminar
  2. Y Romeo se caga encima, luego se mira al espejo y muere por trauma. El olor de su excremento invade el mundo y todos mueren. Después alguien lanza una nuke y el mundo se destruye, a lo que aparece un unicornio drogadicto y se tira un pedo en los restos de sus descendientes que han muerto sin haber nacido. :D

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja jj aa j poetico no lo creen xd

    ResponderEliminar
  4. ja jaja jj aa j que poetico no lo creen xd

    ResponderEliminar