viernes, 11 de abril de 2014

Concurso Cristo de la Avellaneda


Un año más desde el Ayuntamiento de la localidad nos han propuesto participar en un concurso de dibujo sobre las fiestas del Cristo de la Avellaneda.
Los alumnos de primaria y ESO han elaborado sus proyectos y han plasmado la idea que tienen de la Semana Santa y del Cristo. 
El jurado, compuesto por un representante de cada asociación (Asociación de Mujeres, Consejo Escolar, AMPA, Asociación Deportiva Cultutal y Asociación de Pensionistas) lo ha tenido difícil pero finalmente ha elegido a los ganadores, cuyos dibujos se publicarán en el libro de Semana Santa. No obstante todos los participantes recibirán un regalo.


Los galardonados de este año son:


Infantil: Rodrigo García y Valentina Cristina.
Primer Ciclo: Diego Cebrián y María Díaz.
Segundo Ciclo: Javier Muñoz y Arturo Expósito.
Tercer Ciclo: Cristian Jiménez y David Expósito.
ESO: Irene Alonso y Thainara Alves.


Enhorabuena a los elegidos y a todos los participantes por,  un año más, mostrar sus dotes artísticas en estos dibujos.








3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el cuento de Arturo y sobre todo cuando le mintieron los cerditos al lobo, y lo que menos me ha gustado es cuando el lobo se entera de donde están los cerditos.
    LUCIA PEREZ SANCHEZ

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Arturo Expósito Sánchez .El libro que más me ha gustado es el de LOS CERDITOS FLAUTISTA porque el lobo y los cerditos jugaron al guatelpolo .Lo que más me ha gustado es cuando jugaban todos juntos y lo que menos es cuando se asustan los cerditos pequeño ,porque le pueden dar un infarto a los cerditos pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, fijaros donde dejáis los mensajes... que este no es el apartado de los cuentos.
    De todas formas, muy bien por participar. Un saludo.

    ResponderEliminar