lunes, 2 de febrero de 2015

Dia de la Paz 2015


El pasado 30 de Enero celebramos en el cole el Día de la Paz con diferentes actividades.

Investigamos la historia de Malala Yousafzai.
Malala





Un mural de manos decoradas por todo el colegio.

Mural Manos de la Paz


Una carrera solidaria en la que se recogieron alimentos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Desde aquí agradecer a los patrocinadores que ofrecieron su ayuda en la carrera solidaria.

Carrera Solidaria


En música hemos trabajado la canción "Geografía" de La Oreja de Van Gogh. Os dejamos el enlace al Blog de la seño de música para que podáis verlo.

Musical Díaz






8 comentarios:

  1. ENHORABUENA a todos los alumnos y sus maestros, por las actividades tan interesantes que han preparado para el día de la Paz. En especial a mis alumnos de 4º de Primaria, por el buen trabajo realizado en la investigación y vídeo sobre la vida de Malala.
    Vanesa Ajenjo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alex me gusto mucho el dia de la paz sobretodo la carrera fue un dia muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alex, me ha gustado mucho el día de la paz, sobre todo la carrera solidaria, fué un día muy bonito.
    Un saludo, 4º de Primaria

    ResponderEliminar
  4. Hola,las fotos de Malala y lo de la carrera ha cedado muy bien,además la carrera fue muy divertida y solidaria.Lo mejor es toda la comida que se recogió.María Expósito 4° primaria

    ResponderEliminar
  5. Hola.Soy Javier de 4ºde primaria. El día de la Paz fue muy divertido,sobre todo la carrera solidaria y ayudar a las personas y niños que no tienen para comer.Hicimos un trabajo de Malala Yousafzai nos quedo muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy Jesús, me ha encantado el día de la Paz sobre todo la carrera solidaria pero lo que más me ha gustado ha sido las manos de colores que hemos hecho y el trabajo de Malala Yousafzai, ¡nos quedo muy bonito todo.!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy María .V de 4º de primaria, me ha gustado la idea de las manos.Y también el vÍdeo de Malala Yosafzaim, cuando lo hicimos fue muy chulo. La canción de este año era divertida, ¡hasta hicimos un baile.!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy Andrea, de 4º de primaria,me gustó cuando nos pusimos el dorsal. Para participar en la carrera teníamos que llevar un kilo de comida,al acabarse la carrera nos dieron un zumo y una chocolatina. Me gustó todo lo que hicimos.

    ResponderEliminar