lunes, 15 de junio de 2015

50 Aniversario


El 5 de Junio de 2015 fue un día muy especial para nuestro centro, celebramos el 50 aniversario del mismo con una gran fiesta en la que nos reunimos muchas personas que han formado parte de esta gran familia.

Realizamos una exposición de fotografías, un vídeo en el que antiguos alumnos contaban experiencias que han vivido en el colegio hace años, preparamos un photocall emulando un aula de antaño que fue las delicias de nuestros asistentes, expusimos trabajos manuales y compartimos un pincho con los asistentes para finalizar con una fiesta con música en directo.
Os dejamos fotos y vídeos a modo de resumen de todo lo que aconteció ese día pero es imposible plasmar los sentimientos que vivimos, los recuerdos, las anécdotas que compartimos, fue muy especial.


Fotos de las Exposiciones y la Fiesta.
50 Aniversario

Vídeo de anécdotas 50 Aniversario.




Bailes:










Solo nos queda dar las GRACIAS, las GRACIAS en mayúsculas, al Ayuntamiento, a las asociaciones que han colaborado, a los vecinos, a las personas que han aportado fotografías y material, a las familias, al claustro de maestros que han trabajado muchísimo para que esto saliera adelante y cómo no, a los alumnos que ensayaron y pusieron todo su arte sobre el escenario para que disfrutáramos de ese recorrido por las 5 décadas de música.

Fotos y vídeos facilitados por Vanesa Ajenjo, Ana Blázquez, Upi y Luismi, gracias a todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario