miércoles, 25 de mayo de 2016

Geoconvivencia 2016


25/6/16...Un día para recordar.


Castañar de Ibor ha vivido un día muy especial, hemos acogido la IV Geoconvivencia de la comarca Villuercas-Ibores-Jara.
Después de muchos días de duro trabajo y dedicación por parte de todos nuestros pequeños lo han pasado en grande y han conocido y convivido con chicos de otros coles.

  • Los mayores han realizado la "Ruta de Calabazas" y han descubierto los castaños milenarios que tenemos en la localidad.
  • Los más pequeños han visitado el centro de interpretación de la "Cueva de Castañar" donde han realizado muchas actividades y lo han pasado en grande.
  • Todos juntos hemos finalizado la jornada en el polideportivo del colegio con unas exposiciones de trabajos realizados por distintos centros.

Sin duda un día que recordarán con mucho cariño siempre.

MUCHAS GRACIAS al Ayuntamiento, a las asociaciones y vecinos, voluntarios, Protección Civil, a los Monitores de la Mancomunidad, a la Guía Monitor de C.I., a todo el equipo del Geoparque, a la Presidenta de la Diputación, a nuestra Consejera de Educación, y ESPECIALMENTE a TODOS VOSOTROS, maestros, maestras, niños y niñas que habéis querido venir a compartir este día con nosotros y que sin vuestra presencia esto no hubiese sido posible. 
A TODOS, GRACIAS.




Geoconvivencia 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario