lunes, 12 de septiembre de 2016

COMIENZO CURSO ESCOLAR 2016 - 2017

        ....YA DE VUELTA!!

               ¡Un curso más está a la vuelta de la esquina!..

Mañana, martes 13 de septiembre comenzará un nuevo curso. Con ello nuevos libros, nuevos horarios, nuevos retos por superar y nuevos maestros: Jesús, Diana, Beatriz y Elisa,  a los cuales queremos dar la bienvenida.

Para abrir boca, el primer día el horario será de 10  a 12'30 h,  muy relajado para los chavales, con entrega de libros, material y puesta al día de  cambios y novedades; y a partir del miércoles   entrarán de 9 a 14 h, con las pilas bien cargadas y a trabajar a fondo.

Para romper el hielo y que la vuelta al cole tenga su encanto, nos gustaría que los alumnos nos contaran qué tal han sido estos tres meses de vacaciones; así pues...  ¿Te atreves a compartir con nosotros tu verano ? Entra y "cuéntanos"  lo que MÁS y lo que MENOS  te ha gustado de este verano..., no olvides poner tu nombre y el curso.

8 comentarios:

  1. Este verano he hecho muchas cosas, he ido la playa, me he bañado en el río y he hecho acampada en el río.
    Lo que menos me ha gustado ha sido la vuelta al cole...

    MARÍA VIALÁS 6º PRIMARIA

    ResponderEliminar
  2. Pedro Díaz Velardo 2º ESO15 de septiembre de 2016, 13:29

    Este verano lo que más me ha gustado es que he ido todas las mañanas al poli, me ido a la playa y lo que menos me ha gustado ha sido la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es haberme venido a vivir al pueblo y lo que menos es que se hayan terminado las vacaciones

    TANIA VALVERDE 2°ESO

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es que he ido a la playa, a Calpe y he disfrutado mucho.
    Y lo que menos me ha gustado ha sido la vuelta al cole...

    ARTURO EXPÓSITO

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me ha gustado del verano es que he ido a la playa.
    Y lo que peor es que es muy corto.

    Dani 1º ESO

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha gustado es ir a Calpe y lo que menos que no he visto tanto a mi familia XD

    Darío Arias Gonzalez 1 de eso

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me ha gustado es que me he ido al acuopolis y lo que menos es que ya ha empezado el colegio.Marta 1 ESO

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me a gustado a sido la playa. Y lo que menos la vuelta al cole
    Ana 1° ESO

    ResponderEliminar