miércoles, 23 de junio de 2021

ENTREVISTA A MACU

Macu ha estado al cargo este curso de la limpieza del colegio, pero su labor ha sido más grande y nos ha prestado mucha ayuda a alumnos y maestros, por eso los alumnos/as de tercer ciclo han querido hacerle una entrevista:

1.  ¿Has estado a gusto en el cole?

Mucho, con los niños y con los profesores.

2.  Si pudieras algún día… ¿Volverías? (A nosotros nos encantaría).

Yo volvería encantada con vosotros al mismo puesto de trabajo.

3.  ¿Te gustan los niños?

No, ME ENCANTAN. ¡Son mi debilidad!

4.  ¿Cuál fue tu primer trabajo?

Mi primer trabajo fue en el campo.

5.  ¿Qué plantas habéis plantado?

He plantado rosales y geranios y con ayuda de los pequeños: tomates, pimientos, fresas y calabacines.

6.  ¿Cuál te gusta más?

A mí lo que más me gusta son los rosales pero lo que más aprovechamos son los alimentos.

7.  ¿Qué tal te llevas con los maestros?

Me llevo fenomenal. Son maravillosos y profesionales en su trabajo.

¡GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR NOSOTROS!

¡TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario