lunes, 4 de mayo de 2009

LIGA DE FUTBOL SALA "CP. RODRIGO DÁVILA MARTÍN".

El pasado día 27 de Abril comenzó la liga de fútbol sala del colegio, en la que participan los alumnos de tercer ciclo de primaria junto con los alumnos de 1º y 2º de E.S.O.
Este año, los maestros tambien nos hemos animado ha participar.
La liga se disputa entre 6 equipos, siendo estos mixtos y estando formado cada uno por alumnos de los cuatro cursos antes mencionados.
Hasta ahora, la liga se está "disputando" sin problemas, y esperemos que siga así. Desde el colegio hemos querido dar prioridad a la deportividad y al juego limpio ante todo. No nos "jugamos nada", tan solo queremos pasar un buen rato, en compañía de todos nuestros compañeros y compartir esta experiencia.
La cosa está bastante emocionante, y aún nos quedan muchos partidos.
¡Disfrutad del momento, y vivir la experiencia!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. !!Vaya como están los equipos de preparados!! La emoción de nuestra liga no tiene nada que envidiar a las ligas profesionales... y las agujetas de las maestras nada tienen que ver con el buen nivel de nuestros alumnos y alumnas. Olé ahí que bien se juega al futbol en Castañar y en Navalvillar, jeje
    saludos desde el equipo rebelación de la temporada, y a seguir disfrutando de nuestra liga todos los recreos..

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno , la cosa se va animando.¡¡ Los maestros ganamos hoy!!!. Al final, vamos a tener que alargar la liga, porque estamos mejorando poquito a poco. Venga chic@s, ánimo y a participar con deportividad, que al final, nos estamos divirtiendo un montón.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Por fin llegó la primera victoria de la temporada!!! ¡está claro que somos el equipo revelación! Y esto no ha hecho más que empezar, porque con el pichichi "Piña", con el gran portero Raúl y las super-maestras (que ya practican hasta el tiki-taka) esto tiene muy buena pinta...
    ¡Ánimo a todos los equipos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Segunda victoria consecutiva del equipo revelación de la temporada!!!
    Mañana jornada de descanso y a coger fuerzas para la recta final de liga... Recordad que lo importante no es llegar, sino mantenerse!!!
    ¡ánimo que hasta el pitido final aquí no hay nada decidido!!

    ResponderEliminar