miércoles, 18 de julio de 2018

FIN DE CURSO 2018

...DESPIDIENDO EL CURSO...

La última semana de junio la hemos dedicado a despedir un curso lleno de proyectos, esfuerzo y dedicación a nuestros alumn@s.

Como siempre, estos días están enmarcados dentro de la semana cultural del colegio, abriendo una vez más nuestra FERIA DEL LIBRO, cargada de ejemplares atractivos para pequeños y mayores, así como la edición de nuestra revista anual " El Camorro", que refleja el trabajo de todo un curso.

El miércoles, 20 de junio, recibimos de nuevo a los alumn@s y maestras de Fresnedoso de Ibor, con un desayuno saludable para cargar las pilas y así poder  disfrutar de una jornada de actividades: taller de pinta-piedras, gusano-pinza, tarros de sales de colores, circuitos y juegos de educación física. Todos los chavales iban rotando por los talleres y los alumn@s de la ESO prestaban su ayuda a los más pequeños.

Además, pudimos contar con unos talleres educativos:
  • GeoTrivial de la Igualdad, organizado por dos compañeras de la Mancomunidad, acercando de nuevo a los niñ@s a nuestro Geoparque.
  •  ASDIVI, Asociación de Discapacitados de las Villuercas, que realizaron un taller de sensibilización.
  •  Asgecan Terapias, intervención con perros. Taller para el conocimiento y cuidado de los animales.

El Jueves, 21 de junio, fue el día de fiesta, despedida y cierre del cole a los chavales, con actuaciones de bailes de todos los cursos, y las graduaciones de los alumn@s de Infantil de 5 años, los de 6º de Primaria y los de 2º ESO, los cuales marchan del centro al instituto. 

Sin duda, fue un día cargado de emociones por parte de todos: niñ@s, maestr@s, padres y familiares. 

Aquí os dejamos unas fotos de estos momentos, os deseamos un buen verano y en septiembre nos vemos de nuevo!!

                              ¡¡FELICES VACACIONES!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario