viernes, 1 de febrero de 2019

30 de ENERO: DÍA MUNDIAL DE LA PAZ

BAJO EL MISMO SOL

Este año nuestros alumnos y sus familias se han volcado en  la lucha contra el hambre.

La Paz entendida como ayudar a los que lo necesitan ha sido nuestro lema este día 30 de enero de 2019. 

A esta tarea se han unido muchos vecinos y varias empresas  de la localidad y nuestros colegios más próximos, Fresnedoso y Navalvillar de Ibor. 

Nuestro VI Mercadillo de Dulces ha sido un éxito, cada año son más las familias que traen dulces caseros para venderlos y cada año son más las personas que los compran, sabiendo cuál es la buena causa que los motiva. Este año el dinero ha sido destinado a la ONG ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE.

Los alumnos y algunos padres y  maestros han participado en nuestra Carrera Solidaria, dando un euro como donativo por la inscripción y dejando a un lado el afán por ganar y competir. 

A todo esto hay que acompañar los trabajos como: palomas de la paz, murales con mensajes de esperanza y lectura de poesías, durante esta semana. 

Como colofón de nuestra jornada, cada colegio tenía preparada una canción de la Paz, entre ellas estaban: "Bajo el mismo Sol", " TÚ Enemigo" y " Al mundo entero". 

El dinero recaudado ha sido 779,50 € !!.. qué alegría poder colaborar con esta cifra. 

                           ¡Ahí os dejamos las fotos para que disfrutéis!



 

 

 

 


1 comentario:

  1. FABRICANTES DE REGALOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Gran surtido de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    http://regalosconpersonalizado.blogspot.com
    Telf. 957.67.05.44 - 653.29.78.64

    ResponderEliminar