lunes, 19 de noviembre de 2018

MOGARÁ 2018

" UN BONITO DÍA DE CAMPO"

Otro año más hemos disfrutado de la Mogará en Los Escaleros.

La lluvia nos ha dado un respiro y nos ha dejado un día estupendo para poder disfrutar del otoño.

Empezando con una ruta de senderismo y siguiendo con juegos y cuentacuentos los alumnos y alumnas del colegio han aprendido de nuevo fuera de las aulas en compañia de  maestr@s y  padres.

Este año, con motivo de nuestro proyecto Nuestras Culturas Antiguas del Geoparque, la jornada se ha enfocado en torno a "Lo tradicional". Los juegos de toda la vida han sido los protagonistas  de la mañana, organizados y encauzados por nuestros alumn@s de la ESO.

Seguidamente, como cada año, los niñ@s han disfrutado de una nueva obra de teatro interpretada por los maestr@s del cole; una obra que les ha situado en el pasado, concretamente en la cultura celta. Han conocido su historia y sus símbolos mas característicos. Para finalizar, han participado en una búsqueda del tesoro , han bailado música celta y presenciado la magia de un Druida. 

Nuestras felicidades y nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa: padres y madres por esas migas y su compañia, al ayuntamiento por su colaboración y ayuda; y como no, a los maestr@s, que un año más ha ofrecido a los nenes esta jornada cargada de aventuras y diversión.

Aquí os dejamos algunas foto.
¡¡Al año que viene más!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario